Los chollos de Zara que solo puedes comprar online

En Zara los chollos de rebajas hay que aprovecharlos sí o sí. Es la mejor época para comprar ropa nueva, aunque a veces encontremos prendas de temporadas pasadas, ya que muchas tiendas de ropa, como Zara, hacen descuentos bestiales que no se pueden dejar pasar de largo.

Otras tiendas, como Primark, mantienen sus precios y sus cosas singulares al mismo precio que el resto del año (no pueden rebajar más aún las prendas, aunque sí es cierto que de vez en cuando se ve alguna que otra rebaja), pero lo de Zara es de otro mundo. Conoce a continuación los chollos de Zara que solo puedes comprar online.

2
Cazadora de imitación de piel oversize

Las cazadoras tipo biker son un imprescindible en nuestro armario ya que nos sirven para cualquier ocasión. Ideales para llevar con vaqueros, con pantalones chinos (también en el caso de los chicos), e incluso con vestidos, y esta de Zara Basic nos ha enamorado a todos tanto por su diseño como por su precio.

En las rebajas online de Zara podrás encontrar esta cazadora biker oversize por un precio de 29,99 euros. El precio original es de 59,95 euros, por lo que la rebaja es bastante suculenta.

Dicha biker tiene un interior tejido que se combina de textura, bolsillos laterales con cierre de cremallera, manga larga y cuello con solapa. Lo dicho, ideal para todo tipo de ocasiones.