Productos de Mercadona para limpiar e higienizar frente al coronavirus

Hoy en día con esto de la pandemia por el coronavirus, el caso de la limpieza es un asunto de vital importancia. Como bien sabemos las partículas que pueden hacer que acabemos contagiados de Covid-19 podrían quedar en cualquier sitio, y si del hogar se trata, los cuidados que debemos tener están a la orden del día. Mercadona es uno de los supermercados favoritos de las personas, ellos tienen es sus vidrieras una amplia variedad de productos de limpieza que nos permitirá mantener todos los espacios de la casa en una absoluta limpieza.

Lo bueno es que también los precios están súper increíble, y es posible que hagamos un buen mercado con varios productos que son imprescindibles tener en estos momentos. Si bien es cierto que antes de esta situación ya éramos delicados con la limpieza, ahora esto se multiplica en gran proporción. Te presentamos una lista de productos que puedes comprar en Mercadona, y que tienen beneficios increíbles, lo vas a certificar una vez comiences a darle uso.

3
Limpiador muebles classic Pronto Mercadona

Si bien es cierto que en la actualidad las visitas a otras casas de amigos y familiares están paradas, pues casi nadie quiere exponerse al virus, en muchos casos pueden llegar conocidos al hogar, y por supuesto que se le abre la puerta. Ahora bien, seguramente los invitas a que usen tus muebles, y no es porque seas pesimista, pero debes limpiarlo una vez que se vayan porque no sabes si esas personas estuvieron contacto con alguien que tenía el virus, y dejen partículas en tu mueble que pueden abrir un foco de contagio.

Por eso es que tener en casa un limpiador de muebles es una opción que no debes pasar por alto. Los mejores que hay en el mercado son los de Mercadona. En este caso se trata de un classic Pronto que tiene un precio de 2,87 euros. No estás delirando, en los muebles también se puede alojar el virus, así que es mejor que al usarlo alguien que no sea de casa lo limpies de inmediato. De hecho, puedes hacerte el hábito de hacerlo tres veces a la semana.