Cervezas artesanas de Lidl con sabores auténticos y refrescantes

La cadena de supermercados alemana, Lidl, ha conseguido levantar su popularidad en los últimos años. Antes era bastante criticada por la mala calidad de sus productos de alimentación, pero ahora le ha dado una vuelta a eso y tiene incluso productos premiados. Además, las ofertas en ciertos productos de tecnología también están generando furor entre sus clientes, e incluso hay productos por los que pagan auténticas barbaridades para tener un ejemplar.

En el caso de las bebidas, sí hay una bebida deseada y refrescante para estas fechas, esa es la cerveza. Pues en Lidl podrás comprar algunas cervezas artesanas con sabores muy buenos y con una calidad increíble. Algo poco usual en un supermercado…

Cervezas artesanales de Lidl

Algunos productos de Lidl

lidl

En Lidl podrás encontrar algunas cervezas algo más especiales que las habituales de marcas Mahou, San Miguel, Cruz Campo, etc. Y algunas tienen sabores extraordinarios, siendo lo más parecido a cervezas artesanales que podrás encontrar en un supermercado.

Por ejemplo, se pueden destacar los productos de Lidl:

  • Alhambra Especial. Por 10,99€ puedes comprar un pack de 10 botellas de esta delicia rubia. Sin duda una de las mejores cervezas que puedes probar de las existentes en Lidl y la favorita de muchos. Cervezas hechas sin prisa para que su sabor sea único, regalándote uno de los mejores sabores.
  • Schwaben Bräu. Otra de las maravillas de Lidl, una cerveza que viene presentada en un botellín clásico y que está hecha a base de trigo sin filtrar. Eso le transfiere un cuerpo mucho más potente que otras cervezas rubias tradicionales. Desde 1878 llevan haciendo cervezas en Alemania, siendo una de las mayores cervecerías de Baden-Württemberg.
  • Erdinger. Una cerveza rubia de trigo y también de una marca alemana. Un sabor que deja constancia de su gran tradición y experiencia desde su fundación en 1886.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.