Las batallas judiciales de los colaboradores de Sálvame

Sálvame es un cúmulo de elementos: por un lado, siempre tiene alguna polémica que alimenta al monstruo; por otro, cuenta con un director de orquesta que sabe cómo mover los hilos para que todo siga igual pero con más audiencia si cabe. Por último, todo un ecosistema de retroalimentación que hace que siempre haya contenidos para llenar horas y horas de televisión. Y es que Telecinco sabe muy bien cómo hacer caja con su plantel de colaboradores habituales. Sin embargo, en ocasiones, a estos les toca ajustar cuentas con la Justicia. El último caso ha sido Jorge Javier Vázquez, director y ejecutor del entramado de Mediaset. Sin embargo, no ha sido el único de los colaboradores de Sálvame que se ha enfrentado en batallas judiciales con Hacienda u otros personajes públicos.

BELÉN ESTEBAN Y SUS BATALLAS JUDICIALES QUE TANTO HAN ALIMENTADO SÁLVAME

La otra reina de los colaboradores de Sálvame, Belén Esteban, ha vivido varias batallas judiciales. Desde que se separó de Jesulín de Ubrique, se ha visto inmersa en varios casos que han terminado ante los tribunales. De entre los dos últimos, el resultado ha sido dispar. Uno lo ha ganado, y otro lo ha perdido. Comenzando por el último, Belén Esteban ha sido sentenciada a pagar 10000 euros a Ángela Portero para restituir el derecho al honor y la imagen de la beneficiada sobre las palabras que le dedicó Belén Esteban durante la participación de ambas en Gran Hermano VIP. La Esteban comentó que su compañera consumía drogas y había tenido problemas de adicción, comentario que hizo que la colaboradora de televisión viera rescindidos algunos contratos.

Sin embargo, la más importante batalla judicial de Belén Esteban fue contra el que fuera su representante: Toño Sanchís, que se ha resuelto a favor de la colaboradora de Sálvame.

Sálvame - Belén Esteban batallas judiciales