miércoles, 17 julio 2024

Esta es la colección de decoración que ha sacado Belén Esteban

Es un hecho evidente que Belén Esteban se ha convertido en una de las cara más conocidas de Telecinco. La popular colaboradora de los platós de Mediaset es uno de los pesos pesados de programas como Sálvame. Pero, aún así a la Princesa del pueblo le encanta atacar nuevos mercados.

De esta manera, Belén Esteban nos ha sorprendido al presentar una nueva colección de decoración. ¿Se ha aliado con IKEA para lanzar una nueva gama de productos? No, ha tenido la «genial» idea de lanzar unas velas aromáticas a precio de oro. ¿El resultado? Le han llovido las críticas por todos lados.

1
El fracaso de Belén Esteban

belen esteban

Después de más de diez años en la televisión, Belén Esteban se encuentra cada vez con más problemas para seguir adelante. Su gran popularidad se debe a todo lo que ha rajado sobre Jesulín de Ubrique, su expareja y padre de su hija Andrea Janeiro.

A pesar de que sus estudios nada tienen que ver con el periodismo, ha sido de las colaboradoras que más ha triunfado en televisión. Pero como bien dijo Sofía Suescun hace no mucho, Belén Esteban es un personaje más que quemado en la televisión.

A pesar de ello, la de Paracuellos trata de meterse en todas las polémicas posibles para permanecer en el punto de mira. Puede que por su temor a acabar desapareciendo, es que ha empezado un nuevo negocio que nada tiene que ver con la televisión. Eso sí, no es la primera vez que lo intenta.

Atrás
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -