Congelados raros de Mercadona que te dejarán helado

No hay duda de que en Mercadona la variedad de productos es muy amplia, y no son pocas las veces que han sorprendido a sus clientes habituales con algo nuevo en sus estantes. A pesar de todos estos cambios en lo que ofrecen, la mayor parte de las sorpresas son buenas, y se vuelven imprescindibles de nuestra cocina.

Pero hoy, toca hacer un repaso por los alimentos más raros que puedes encontrar en sus neveras de congelados. Y es que aunque parezca mentira, hay algunas cosas que dejan ojipláticos a muchas personas. Sigue leyendo para conocer cuáles son los más raros que puedes encontrar, y anímate a probarlos.

Mochis helado de mango o coco

mochis helados mango coco

El último de los productos raros de Mercadona que puedes encontrar en sus congelados, son estos mochis, los cuales pueden ser de mango o de coco. Este es un postre japonés, se trata de una masa blanda hecha con arroz, y rellena con helado.

La capa exterior del mochi está espolvoreada con un poco de almidón de maíz, y como hemos dicho, en Mercadona hay dos sabores entre los que puedes elegir, el mango y el coco. Es un producto raro sí, pero ha sido todo un éxito desde su llegada.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.