Congelados raros de Mercadona que te dejarán helado

No hay duda de que en Mercadona la variedad de productos es muy amplia, y no son pocas las veces que han sorprendido a sus clientes habituales con algo nuevo en sus estantes. A pesar de todos estos cambios en lo que ofrecen, la mayor parte de las sorpresas son buenas, y se vuelven imprescindibles de nuestra cocina.

Pero hoy, toca hacer un repaso por los alimentos más raros que puedes encontrar en sus neveras de congelados. Y es que aunque parezca mentira, hay algunas cosas que dejan ojipláticos a muchas personas. Sigue leyendo para conocer cuáles son los más raros que puedes encontrar, y anímate a probarlos.

Albóndigas de bacalao

albondigas bacalao mercadona

El siguiente de los productos raros que te puedes encontrar en los congeladores de Mercadona, son las albóndigas de bacalao. Y es que lo habitual es encontrarla de carne, por regla general de cerda. Esta es la razón por la que muchas personas se atrevieron a probar este nuevo producto el día que llegó a la cadena de supermercados.

Y lo cierto es que fueron muchos los que quedaron satisfechos con lo que se encontraron. Además, aunque parezca mentira, se trata de una comida baja en calorías, lo que no te esperas de unas albóndigas. Por cada 100 gramos, aportan 88 calorías, tienen además 7,6 gramos de proteína, 10,6 de hidratos de carbono y 1,7 g de grasas. Sin duda, y aunque raro, un producto que merece la pena llevar a casa.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.