Casa Real: detalles ocultos del verano atípico que vivirán los Reyes

Todos recordamos aquellos veranos en Mallorca de la Casa Real. Siempre veíamos a toda la familia junta, pasando un tiempo en familia y disfrutando del verano y de las regatas en la isla. Eso sí, este año las cosas han cambiado mucho, ya que los diferentes escándalos de la Monarquía y la crisis sanitaria han puesto las cosas patas arriba.

Vamos a ver cómo está siendo el verano más atípico en la historia de la Casa Real. Vamos a ver lo que están haciendo todos sus miembros, los cambios que ha provocado la pandemia y también trataremos de averiguar dónde pasará el verano el Rey emérito.

[nextpage title= «1»]

4
Froilán y Victoria Federica ya van por su cuenta

Froilán y Victoria Federica ya son mayores, así que no han acompañado a la infanta Elena en las vacaciones oficiales de la Casa Real. Eso sí, esto no es nada nuevo, ya que llevan años acudiendo a Sotogrande, donde pasarán tiempo con su padre, Jaime de Marichalar. Froilán y Victoria Federica visitarán a su padre muy pronto, y es probable que Victoria acuda en compañía de Jorge Bárcenas, su nueva pareja.

Eso sí, ellos no son ajenos a las tradiciones de la Familia Real. Aunque vayan por su cuenta, sí que van a estar unos pocos días en Marivent junto a su madre, para acompañar a la infanta y a la Reina emérita en estos momentos tan difíciles. Además, también tendrán un pequeño lugar de retiro junto a sus amigos en lugares como Ibiza o Marbella, algo que también suele ser habitual en ellos.

[nextpage title= «5»]