Los platos preparados de Mercadona mejor valorados para no cocinar en verano

Aun cuendo la sección de platos preparados de Mercadona suele estar visitada y utilizada por hombres y mujeres solteros que no tienen ganas de cocinar, en verano a esta opción se suma el público familiar que o bien se va de picnic o directamente no tiene ninguna gana de encender la cocina y calentar la casa. Y es que para estos públicos, los platos preparados de Mercadona son una opción interesante: son más saludables incluso que ir a una tienda de comida rápida y más baratos. Una familia de cuatro miembros puede comer sin cocinar por menos de 50 euros.

Hasta ahora, la sección Listo para comer y los platos preparados de Mercadona han sido un gran éxito. De ahí que la cadena que preside Juan Roig tenga previsto invertir más de 170 millones en 2020 para tener el servicio operativo en más de 650 tiendas de España y Portugal. Además de ampliar la sección con nuevos productos, los envases se van convirtiendo en más sostenibles. Salvo las tapas que continuan siendo de plásticos. Veamos cuáles son los platos preparados de Mercadona que merecen la pena probar para no cocinar este verano.

7
MERCADONA, REINA DE LAS LASAÑAS PREPARADAS

Las lasañas de Mercadona se han convertido en todo un éxito. Sorprendente, además. La sección Listo para Comer ha conseguido, al igual que con los pescados, que este plato preparado que hasta ahora no dejaba buenas sensaciones, se haya convertido en uno de los más solicitados. Además de contar con dos versiones, una de carne tradicional a la boloñesa y una vegetal, el precio es más que interesante: 6 euros. Con una lasaña con la contundencia de cantidad que te ofrece Mercadona puede hacer un plato único dos personas y un primer plato cuatro comensales. A pesar de estar gratinada, la bechamel no se hace nada pesada. ¡Lo tiene todo!

éxito de lasaña de Mercadona