Renueva tu hogar por poco dinero en El Corte Inglés

El Corte Inglés es sinónimo de calidad, aunque claro está, esto también significa que sus precios son bastante elevados. Aunque en estos momentos están de rebajas, por lo que es la ocasión ideal para lanzarte a hacer las mejores compras. La sección de muebles cuenta con muchos descuentos, y son estos los que vamos a aprovechar.

Desde el salón hasta la terraza, tienes una buena variedad de muebles entre los que elegir para dar un toque más fresco a tu hogar. Sigue leyendo para descubrir un poco más acerca de lo que vas a poder encontrar en estas rebajas.

Flexo con LED de El Corte Inglés

flexo led el corte ingles

La iluminación en el hogar no se debe descuidar, sobre todo cuando se trabaja en casa, ya que si vives en un lugar con poca iluminación del exterior, puedes dañar tu vista. En El Corte Inglés te presentan este elegante flexo, que además de funcional, es decorativo por su diseño. En función de la decoración de tu casa, puedes elegir el que mejor se adapte, ya que está disponible en plata y dorado.

Un detalle a destacar, es que es transportable, por lo que no tendrás problemas para llevártelo sin tener que arrastrar un cable por la casa. Esta es una lámpara muy ligera que tiene luz con tecnología LED, así que no debes preocuparte de futuros cambios de bombilla. Se compone por el flexo y su base, la cual se enchufa a la red para cargarse, así que podrás levantarlo y llevarlo donde quieras con comodidad. Se enciende con sistema touch, solo toca con tu dedo un botón en la parte inferior y se iluminará. Si usas su potencia máxima, tiene una autonomía de 4 horas, y a potencia mínima, dura hasta 8 horas. Su precio original es de 55 euros, y con el descuento del 51%, puede ser tuya por 26,99 euros. Encuéntrala en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.