La mascarilla ideal para no pasar calor en la playa este verano

La mascarilla forma ya parte de nuestro paisaje urbano, más cuando su uso obligatorio se ha implantado en todos los espacios públicos, incluso en aquellos en los que se puede garantizar la distancia de seguridad. Excepto en Canarias, en el resto de España debemos salir de casa con ella puesta y solo podremos quitárnosla cuando regresemos de la calle. Esto será así por un tiempo indefinido, pero sin duda el verano es lo que hace más difícil e incómodo.

3
HOMOLOGADAS, SEGURAS, BARATAS Y EN VARIAS TALLAS

Están homologadas, clasificadas según la normativa UNE0065 y ofrecen un nivel de filtración de más del 93%. Se pueden reutilizar hasta 30 veces, sin perder efectividad y sin modificar su forma. Para mayor comodidad cuenta con un ajuste en la parte superior que se puede adaptar al tabique de la nariz. Además, la empresa dispone de varias tallas dentro de la gama para niños de 3 a 12 años y también en las opciones para adultos. Otra ventaja que hay que mencionar es su precio, ya que por cada uso, estaríamos pagando sobre 0,33 euros, algo menos que lo que nos cuestan las mascarillas desechables, que además están provocando un serio problema de residuos y contaminación medioambiental.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.