La mascarilla ideal para no pasar calor en la playa este verano

La mascarilla forma ya parte de nuestro paisaje urbano, más cuando su uso obligatorio se ha implantado en todos los espacios públicos, incluso en aquellos en los que se puede garantizar la distancia de seguridad. Excepto en Canarias, en el resto de España debemos salir de casa con ella puesta y solo podremos quitárnosla cuando regresemos de la calle. Esto será así por un tiempo indefinido, pero sin duda el verano es lo que hace más difícil e incómodo.

4
CÓMO DESINFECTARLAS

Para poder reutilizarlas de forma segura, hay  que esterilizar la mascarilla, y esto se puede hacer de manera muy simple. Solamente hay que meterla en la lavadora y utilizar un ciclo normal con agua caliente como mínimo 60ºC. A continuación tememos que plancharla a unos 140ºC durante 10 o 15 segundos para que el tratamiento antibacteriano se reactive. Pero también se puede desinfectar utilizando ozono o lavándola a mano con un jabón neutro. 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.