La mascarilla ideal para no pasar calor en la playa este verano

La mascarilla forma ya parte de nuestro paisaje urbano, más cuando su uso obligatorio se ha implantado en todos los espacios públicos, incluso en aquellos en los que se puede garantizar la distancia de seguridad. Excepto en Canarias, en el resto de España debemos salir de casa con ella puesta y solo podremos quitárnosla cuando regresemos de la calle. Esto será así por un tiempo indefinido, pero sin duda el verano es lo que hace más difícil e incómodo.

R30: REUTILIZABLE 30 VECES

Las más recomendables son las higiénicas reutilzables por varios motivos. En primer lugar son más ligeras y cómodas de usar en los días de más calor. Y por otra parte son muy económicas y llevan detrás una fabricación más respetuosa con el medio ambiente. Una de las mejores opciones que tenemos en la actualidad para este tipo de mascarillas son las R30, puestas a la venta por la empresa Reprotect. Están hechas con materiales que favorecen la respirabilidad y aportan un mayor confort, gracias a que disminuye esa molesta sensación de falta de aire y agobio. Además, están fabricadas en España. 

reprotect mascarillas verano Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.