Así funciona el entrenamiento militar: quema grasas en pocos minutos

Si deseas comenzar una rutina que te encamine a lograr un cuerpo extraordinario en poco tiempo, pues afortunadamente la has conseguido: el entrenamiento militar. Dicho método consiste en los llamados burpees, el cual es uno de los ejercicios que tienen mayor efectividad a la hora de tonificarte de una manera excelente.

Claramente no eres la única persona que se le ha acortado el tiempo para la “operación bañador” del presente verano. Aquí en Merca2 te mostramos la solución a este problemilla, cuya esencia se basa en el entrenamiento militar que te pondrá súper fuerte de forma instantánea y efectiva. ¡Es el momento de quemar las grasas!

5
La clave del entrenamiento militar: Los burpees

Los burpess son el motor del entrenamiento militar y estos tranquilamente puedes realizarlos desde la comodidad del hogar, o en otros sitios sin la obligación de poseer un equipamiento especial. Se comienza haciendo 20 burpees en un cuarto. Al terminar el ciclo correrás hasta el otro extremo de la habitación o de la casa y completas con 19 burpees.

Es un procedimiento que se continuara disminuyendo el número de burpess sucesivamente hasta llegar a 1, donde la constancia es determinante para no frenarse en ningún momento, claro está si la parca quiere llevarte por agotamiento ¡Para de una!

Al concluir este entrenamiento es muy factible que experimentes una sensación donde tus extremidades crean sus propios corazones y sientas que van con toda la velocidad posible. No obstante, el esfuerzo será recompensado con una quema de grasas formidable.

Siguiente