Así funciona el entrenamiento militar: quema grasas en pocos minutos

Si deseas comenzar una rutina que te encamine a lograr un cuerpo extraordinario en poco tiempo, pues afortunadamente la has conseguido: el entrenamiento militar. Dicho método consiste en los llamados burpees, el cual es uno de los ejercicios que tienen mayor efectividad a la hora de tonificarte de una manera excelente.

Claramente no eres la única persona que se le ha acortado el tiempo para la “operación bañador” del presente verano. Aquí en Merca2 te mostramos la solución a este problemilla, cuya esencia se basa en el entrenamiento militar que te pondrá súper fuerte de forma instantánea y efectiva. ¡Es el momento de quemar las grasas!

4
¿Qué se tiene que hacer en un burpee?

La forma idónea para completar exitosamente un burpee es comenzando de pie con los pies a una distancia de los hombros, luego prosigues a agacharte sobre los talones para asi terminar en cuclillas. Posteriormente, debes inclinarte para colocar las manos sobre el piso, se da un salto hacia atrás con los pies unidos para así aterrizar con las puntas de los pies (posición de plancha), una acción que debe hacerse con el core fuerte para así mantener la postura firme.

El proceso continua con un nuevo salto que desembocara nuevamente en la posición de cuclillas. Para finalizar, se da un salto hacia arriba acompañado del levantamiento de la cabeza y cierra en la posición inicial.