Los objetos imprescindibles para ir de acampada sin morir en el intento

Ir de acampada es una de las mejores formas de pasar el verano. Todos hemos ido a algún camping o a alguna zona equipada para acampadas libres y hemos tenido una experiencia inolvidable. Eso sí, a veces nos hemos olvidado alguna cosa importante y lo hemos pagado caro, teniendo problemas como quemaduras, falta de higiene, oscuridad o incomunicación.

Por este motivo, te he preparado una lista de todos los objetos que no pueden faltar si vas a ir de acampada. Vas a ver elementos como el equipo básico para dormir, el de primeros auxilios, la protección contra el sol y también los elementos necesarios para cocinar y no manchar.

[nextpage title= «1»]

8
Batería externa para no quedarnos incomunicados

acampada

Una de las cosas de las que la gente se suele olvidar mucho cuando va de acampada es de la batería. En un camping o en un lugar habilitado para la acampada libre no tenemos acceso a electricidad, salvo excepciones, algo que puede hacer que nos quedemos sin batería en el móvil e incomunicados. Aunque vayamos a desconectar de la ciudad y de las redes sociales, sí que vamos a necesitar el teléfono móvil por si nos ocurriera algo, ya que es lo que nos va a permitir llamar a un número de emergencias si nos perdemos.

Lo mejor es llevar una batería externa que te permita cargar el teléfono varias veces. Afortunadamente, las baterías cuestan cada vez menos y tienen mayor capacidad, permitiéndote cargar el teléfono varias veces con un aparato de pequeño tamaño. Si quieres ir más allá, también venden cargadores solares, los cuales son capaces de cargarse con energía solar, sin enchufe alguno.

Siguiente