Saca culo con estos 5 sencillos ejercicios para glúteos

La razón más fundamental al momento de establecer una rutina que permita tonificar el culo es la disciplina, para ello se hace necesario combinar cada uno de los ejercicios con una dieta estrictamente balanceada. Tener un estilo de vida bastante saludable y consistente, son algunos de los aspectos que puede ayudarte a la hora de obtener una salud y cuerpo perfecto adaptado a tu naturaleza física.

Las sentadillas: Esplendido ejercicio para practicar

sentadillas gluteos Merca2.es

Es el más famoso para incrementar el grosor del culo, son infinitas las posturas que existen que son formidables para lograr unas adecuadas sentadillas. Los expertos señalan que lo más recomendable es empezar a hacer sentadillas, primero sin peso y posteriormente comienzas a añadirle con progresividad pesaje que le den presión a los músculos.

La forma más idónea para realizar las sentadillas es a lo largo de la posición derecha, fundamentalmente colocando las piernas muy bien separadas. Debes flexionar las rodillas, esto sin sobrepasar de ninguna manera la punta de los pies, permitiendo así sacar una cadera que ira de forma ligera hacia atrás.

Seguidamente, debes bajar todo lo que puedas y regresa al inicio. Cabe destacar, que todos estos movimientos debes repetirlos por lo menos una 10 oportunidades en 5 sesiones.