Saca culo con estos 5 sencillos ejercicios para glúteos

La razón más fundamental al momento de establecer una rutina que permita tonificar el culo es la disciplina, para ello se hace necesario combinar cada uno de los ejercicios con una dieta estrictamente balanceada. Tener un estilo de vida bastante saludable y consistente, son algunos de los aspectos que puede ayudarte a la hora de obtener una salud y cuerpo perfecto adaptado a tu naturaleza física.

3
Sentadilla sumo: Formidable para los glúteos

Es un ejercicio espectacular para tonificar los músculos interiores de cada uno de los glúteos, esto lo puedes hacer con peso por ambos lados. La mejor forma de hacer estos ejercicios es con una pesa, mancuerna o por medio de la colocación de un peso entre ambas piernas.

Debes pararte en todo momento derecho, con las piernas separadas y la espalda erguida. Así mismo, prosigue a doblar las rodillas hasta el instante de quedar con posición horizontal y acto seguido baja con la ayuda del peso. Por lo general, sentirás una marcada presión en los glúteos a la hora de bajar, aunque no debes preocuparte. ¡Es lo que queremos!