miércoles, 11 diciembre 2024

Cremas antimanchas de Lidl, Mercadona… que cumplen lo que prometen

La cadenas de supermercados Lidl y Mercadona son muy famosas gracias a sus buenos productos, de elevada calidad, por un precio bastante reducido. Y es que algunos de los artículos que puedes encontrar en sus estantes, están en otros de caras firmas a un precio muchísimo más elevado.

La aparición de manchas en el rostro es una de las mayores pesadillas que podemos experimentar. Es por ello que buscamos con desesperación una buena crema antimanchas. Eso sí, que esta no nos deje el bolsillo seco, y esta es la razón por la que los primeros lugares a los que acudimos son Lidl y Mercadona. Sigue leyendo para descubrir cuáles son sus mejores productos.

1
Crema antimanchas Bella Aurora

crema antimanchas bella aurora lidl

La primera de las cremas antimanchas que te recomendamos y puedes encontrar en El Corte Inglés, es esta de Bella Aurora. Esta crema con B7 es un tratamiento despigmentante que puede aclarar las manchas oscuras, además de prevenir la aparición de futuras. De igual forma, también logra unificar el tono de la piel, además de aportar al rostro luminosidad e hidratación durante 72 horas.

Esta es una crema hidratante para el uso diario, y no solo se encarga de hacer desaparecer las manchas, también es anti-arrugas y reafirmante. Previene la pérdida de la elasticidad y repara y regenera la piel, lo que consigue prevenir la aparición de las temidas manchas. Lo mejor para continuar con este tratamiento, es complementarlo con una crema solar SPF 50+.

Este producto de Bella Aurora que puedes encontrar en El Corte Inglés está especialmente formulado para las personas con piel mixta. Reduce el tamaño de los poros, además, contiene propiedades que ayudan a regular el sebo. También tiene activos detoxificantes, los cuales forman un escudo frente a la polución.

Atrás
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -