Trucos para encontrar chollazos en viajes para estas vacaciones

Llega el momento de las vacaciones, y lo ideal es que este año se realicen en territorio nacional. Aún así, nunca viene mal conocer buenos trucos a la hora de planear ciertos viajes. Y es que también son muchos los vuelos que puedes tomar dentro del país, y un buen ahorro en todos estos no viene nada mal.

Claro que, algún día recuperaremos la verdadera normalidad, y querremos salir a conocer mundo si es posible. Si sigues estos trucos, tienes muchas posibilidades de cumplir el sueño de realizar el viaje de tu vida, y a un muy bajo coste.

El horario de vuelo

horarios trucos

El último de los trucos que te vamos a recomendar para que apliques a tus viajes, tiene que ver con el horario que eliges para volar en vacaciones. Y es que resulta que los vuelos que salen entre las 18 horas y la medianoche, son notablemente más baratos. Aunque debes tener en cuenta un inconveniente con todos estos, pues por regla general, son los que suelen sufrir más retrasos.

Según cuenta la experta, y según su experiencia personal, es mucho más habitual que se retrase un avión a las nueve de la noche que a las ocho de la mañana. Sobre todo sucede en los viajes cortos, como el de Madrid-París. Puede que estos vuelos resulten ser más incómodos, pero si lo que buscas es algo barato, esta es tu mejor opción.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.