‘Looks’ de H&M y Stradivarius que puedes llevar por menos de 30 euros

Adentrados ya en una sofocante temporada de verano, son muchas las firmas de moda que han adoptado medidas en busca de nuevos diseños para aligerar la temporada, siendo piezas y prendas, además de fresquitas y cómodas, que sean de precios asequibles. Y esto es lo que han hecho tanto las de H&M como las de Stradivarius (y con grandes resultados).

Unas opciones muy vistosas y atractivas que harán completar un ‘look’ realmente sorprendente para nuestras salidas veraniegas, donde muchas de ellas se caracterizan por tener un estilo bien definido. Además, y como algo muy característico de todas las que veremos a continuación, constan de un precio menor de 30 euros para llevar a cualquier parte. Te los mostramos desde nuestro portal de Merca2.es.

Las de H&M y Stradivarius, tendencias veraniegas irresistibles

H&M, Stradivarius: tendencias moda verano

Uno de los grandes fuertes de la temporada de verano en cuanto a moda y complementos se refiere, es que es propicia para permitirnos hacernos con los que son los ‘looks’ más llamativos del año, con diseños básicos y colores atemporales.

Tanto es así que en marcas como H&M y Stradivarius han recogido han hecho su mejor ocasión para que vestir de forma deslumbrante durante estos meses veraniegos también pueda ser a unos precios más que accesibles.

Por lo que no tendremos excusa para renovar nuestro armario. Todos ellos son y serán tendencias por sus estilos más que alineados para nuestra figura. Como verás, y logrando que no nos podamos resistir a hacernos con los últimos caprichos en moda, tanto H&M como Stradivarius los mantienen todos con precios que no superan los 30 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.