Felipe VI: abucheos en Vitoria y otras veces donde fue recibido de forma hostil

Felipe VI está haciendo una gira por toda España. En esta gira, ha recibido muchos elogios y se ha dado baños de masas. Eso sí, esto no siempre ocurre, pues el Rey ha recibido abucheos y recibimientos hostiles en algunos lugares que ha visitado. Además, estos pequeños escraches contra él cada vez son más frecuentes, algo que se debe al auge del republicanismo.

Vamos a ver los abucheos y recibimientos hostiles que ha pasado Felipe VI en estos últimos tiempos. Hablaremos del recibimiento que tuvo en Vitoria, sus habituales problemas en Cataluña y de las pitadas en campos de fútbol, entre otros.

Las caceroladas contra Felipe VI y Juan Carlos I durante el confinamiento

La crisis sanitaria coincidió con la mayor crisis de la Monarquía desde el Caso Nòos. Los supuestos escándalos de las supuestas sociedades offshore del Rey emérito Juan Carlos coincidieron con la proclamación del estado de alarma en nuestro país. Eso sí, el virus no eclipsó los supuestos chanchullos del Rey emérito y la gente lo tuvo muy en cuenta.

Debido a las acciones de Juan Carlos I, la gente la emprendió contra la monarquía, haciendo una gran cacerolada contra el Rey Felipe. Esta cacerolada también estaba motivada por su discurso, el cual no gustó a algunas personas. Aunque en este caso no tuvo que soportar el escrache de forma presencial (estábamos confinados), fue un hecho muy comentado del que seguro que se enteró.