Estos son los lugares más embrujados de España

España es un país con una diversidad de historias que merecen la pena contar, hay de todo un poco, desde las más bonitas, hasta las más oscuras. Lo cierto es que a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional podemos darnos cuenta de esa multiplicidad de espacios que llaman la atención de muchos, pero hay otros que son los lugares más embrujados. Nadie, absolutamente nadie en su sano juicio se atrevería a meter sus narices en uno de esos sitios.

A decir verdad, hay muchas personas que son valientes, pero incluso el más valiente se quedaría estupefacto por el miedo que generan estos espacios. La historias son misteriosas, hablan de apariciones inexplicables a media noche, espíritus que van y vienen. En fin, esto supera cualquier película de ficción, pues es la realidad y la tenemos en el territorio español. Te invitamos a conocer esos sitios más que temibles que tiene España donde aparecen fantasmas, y otros eventos paranormales. Demuestra tu valentía y quédate hasta el final.

Bélmez y las caras misteriosas en España que causan terror

Bélmez y las caras misteriosas en España que causan terror

Sin lugar a  dudas, las historias de espanto generan en el público muchas reacciones, y todas son de miedo. Otro de los lugares más embrujados queremos mostrarte es la casa de la fallecida María Gómez Cámara en Blémez de la Moradela. El asunto es que nadie ha podido dar cuenta de las distintas caras que se han reflejado con el tiempo en los suelos y paredes de esta vivienda. La misma se encuentra ubicada en la Calle Real número 5.

Muchos son los científicos y parapsicológicos que se han dedicado al estudio de esta vivienda, pero lejos de aclarar los eventos misteriosos, aún no se conoce la verdadera historia de estas inquietantes caras de terror. De hecho, hace un tiempo atrás estuvo precintada y cerrada a cal y canto, pero aún así no dejaron de aparecer esos rostros extraños con el paso de los días. Hay gente que la visita, pero hay que ser arriesgado para no poner un grito en el cielo y no morir en el acto.