Rebajas de vestidos en Sfera para un look arrebatador

Aunque este verano está siendo algo diferente de lo habitual, lo que no nos faltan son las rebajas. Quizá tengamos que moderarnos a la hora de salir para evitar que sigan apareciendo nuevos rebrotes de coronavirus, pero podemos aprovechar al máximo el tiempo que estamos en la calle luciendo nuestros mejores estilismos. Por eso, es hora de darse una vuelta por Sfera y descubrir algunas de sus novedades al mejor precio.

En esta ocasión nos hemos centrado en los vestidos, y es que son una prenda básica en el armario femenino de verano. Algunos son tan versátiles que lo mismo los puedes utilizar para ir a la playa o a la piscina que para salir a tomar algo por la noche. Cambia los complementos y el calzado y obtendrás un resultado único en cada ocasión.

Vestido con lazada de Sfera

vestido vintage

Es ver este vestido y trasladarnos mentalmente a la década de los 60 y los 70 del siglo pasado, aunque no las hayamos vivido. Y es que su estampado y su corte son tan vintage que no te vas a poder resistir a él, y mucho menos a su precio, ya que ahora cuesta menos de 8 euros.

Es un vestido corto estampado con lazada en la parte delantera y con un clásico y elegante cuello Perkins. Con manga ligeramente abullonada y falda corta. El cierre se hace por la parte trasera con una cremallera que queda disimulada en el tejido.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.