Rebajas de vestidos en Sfera para un look arrebatador

Aunque este verano está siendo algo diferente de lo habitual, lo que no nos faltan son las rebajas. Quizá tengamos que moderarnos a la hora de salir para evitar que sigan apareciendo nuevos rebrotes de coronavirus, pero podemos aprovechar al máximo el tiempo que estamos en la calle luciendo nuestros mejores estilismos. Por eso, es hora de darse una vuelta por Sfera y descubrir algunas de sus novedades al mejor precio.

En esta ocasión nos hemos centrado en los vestidos, y es que son una prenda básica en el armario femenino de verano. Algunos son tan versátiles que lo mismo los puedes utilizar para ir a la playa o a la piscina que para salir a tomar algo por la noche. Cambia los complementos y el calzado y obtendrás un resultado único en cada ocasión.

Vestido de lunares

rebajas verano

Si decíamos antes que los volantes nunca pasan de moda, con los lunares ocurre exactamente lo mismo, tarde o temprano siempre acaban volviendo, y lo mejor es que le quedan bien a casi todo el mundo, por lo que tener una prenda con este tipo de estampado siempre es un acierto. Por eso, nos hemos fijado en este vestido de Sfera.

Por su diseño y su corte es una prenda a la que le puedes sacar mucho partido. Queda justo a la altura de la rodilla y se ajusta a la perfección a tus curvas. Además, los frunces en la zona del cuerpo contribuyen a hacer que no se marquen demasiado las zonas más problemáticas. El resultado es un vestido que sienta a la perfección y que te vas a querer poner una y otra vez.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.