Casa Real: los secretos de las supuestas amantes de Juan Carlos revelados por Pylar Eyre

El Rey emérito Juan Carlos siempre ha tenido fama de mujeriego. A pesar de su matrimonio con la Reina Sofía, muchas personas han asegurado que ha tenido un número de amantes muy elevado, tan sólo comparable al de Julio Iglesias. Es más, algunos periodistas y escritores como Pilar Eyre incluso han dicho nombres propios de las supuestas amantes del ex jefe de la Casa Real.

Estas son las supuestas amantes de Juan Carlos según Pilar Eyre y otras personas especializadas en el tema. Hablaremos de supuestas amantes del pasado, algunas más recientes y otras que han estado a punto de romper la Casa Real.

Casa Real: otras supuestas amantes del Rey emérito

Casa Real

Dependiendo de la fuente a la cual consultes, las supuestas amantes de Juan Carlos varían. Por ejemplo, Pylar Eyre asegura que son más de 1500 mujeres, tal y como supuestamente le contó un amigo suyo. El amigo en concreto dijo que se le ofrecían todas por su estatus social y su atractivo físico en su época.

Otras fuentes como Amadeo Martínez Inglés aseguran que han sido unas 5000 amantes. El libro habla tanto de mujeres promedio, como de famosas.  Es más, incluso un medio extranjero acusó a la propia Pilar Eyre de ser amante del Rey emérito, algo que ella misma desmintió y catalogó de absurdo.