Así es el parque temático de Nintendo

Existen multitud de parques temáticos en todo el mundo. Algunos de ellos son bastante peculiares y es probable que éste te sorprenda especialmente. Si eres un friki y fanáticos de los videojuegos seguro que te encantará lo que Nintendo está preparando en Japón. Se trata de un enorme parque de atracciones dedicado al mundo del videojuego que ha creado esta firma y donde encontrarás atracciones y a tus personajes favoritos.

Esta firma japonesa dedicada al mundo gaming está construyendo una auténtica fantasía, un sueño húmedo para muchos de los fans de la firma. ¿Te imaginas una especie de Disney World dedicada a Nintendo? Pues no te lo tienes que imaginar, ya está aquí y podrás visitarlo pronto…

Todo lo que debes saber sobre el parque temático de Nintendo

¿Super Nintendo World es único?

universal studios Merca2.es

Bueno, es el único parque temático de Nintendo. Pero Super Nintendo World no es un proyecto único.

Este parque temático es una obra en construcción bajo el control de Universal Studios Japan, y Universal Studios ya tiene otros proyectos como Universal Studios Hollywood en California que está en construcción y Universal’s EPIC Universe en Orlando, que tiene previsto abrir en 2024.

En este caso será fuera de EE.UU., y dedicado especialmente a Nintendo, concretamente a una de sus franquicias de videojuegos como es Super Mario. Recuerda que e el héroe más popular de la firma nipona.

Ya se ha pedido que en el parque EPIC Universe de Orlando y Universal Studios Hollywood también incluyan un área temática Super Nintendo World dentro del propio parque ya existente. Por tanto, no será único.

Además, con previsiones de una fuerte demanda, tienen pensado llevar Super Nintendo World también a Universal Studios Singapur. Aunque los problemas de espacio para las atracciones podrían ser un factor limitante en éste y otros parques en los que se pretende llevar…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.