sábado, 14 diciembre 2024

MediaMarkt amplía su servicio de recogida en taquillas

MediaMarkt Iberia ha ampliado su servicio de recogida de productos en taquillas para adaptarse al nuevo contexto actual, ya que la prioridad de la compañía es «salvaguardar en todo momento» la seguridad y la salud de clientes y empleados, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, este servicio ya se había implantado en varias tiendas de la compañía y ante la buena acogida y el buen funcionamiento alcanzado, MediaMarkt ha decidido ampliarlo a las 88 tiendas que tiene en el mercado nacional.

Actualmente, este servicio está disponible en 12 tiendas y se prevé que, para finales de septiembre, todas los establecimientos del territorio nacional cuenten con este servicio.

MÁS FLEXIBILIDAD

De esta forma, la compañía busca facilitar la recogida de pedidos online y permite a los usuarios disponer de sus pedidos sin esperas, lo que supone una mayor flexibilidad. Además, este servicio también está disponible para recoger aquellos productos que hayan necesitado alguna reparación.

El cliente realiza su pedido ‘online’ y selecciona la opción de recogida en tienda, recibirá una comunicación vía SMS que le avisará de que ya está disponible en la taquilla y podrá retirarlo introduciendo el código facilitado. Lo mismo ocurrirá para las recogidas del servicio de reparaciones.

El COO de Mediamarkt Iberia, Antonio Ferrero, ha subrayado que con este nuevo sistema de recogida quieren «potenciar la apuesta omnicanal, ofreciendo más facilidades a los consumidores para que realicen sus compras de la forma que mejor se adapte a sus necesidades». «Además, nos permite garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados, lo que consideramos esencial en estos momentos», ha indicado.


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