Mercadona, Carrefour, Lidl… estos son los fabricantes de la comida para perros de marca blanca

Las mascotas son ya uno más de la familia. Son muy queridos y por ello siempre se busca su bienestar: vacunas, complementos, higiene, etc. Y sin olvidar la alimentación, por eso siempre se intenta buscar los mejores productos de comida para perros. Últimamente Mercadona, Carrefour y Lidl han sabido ganarse a los clientes con mascota con sus marcas blancas de comida para perros.

Pero… ¿quién está detrás de estas comidas de marca blanca? ¿Son realmente buenas? ¿Se puede confiar la alimentación de tu mascota a estas marcas que se ofrecen en Mercadona, Carrefour, y Lidl? Para poder disipar todas estas dudas deberías conocer al fabricante que manufactura estos productos.

Quizás también te interese saber quién fabrica otros productos que puedes encontrar bajo marcas blancas en los supermercados españoles:

Fabricantes de comida para perro de Mercadona, Carrefour y Lidl

Seguramente conoces bien marcas como Affinity, Hills, Ultima, Royal Canin, etc. Pero lo cierto es que estas marcas suelen ser más caras que las marcas blancas, y tal vez no son mucho mejores que estas. De hecho, según la OCU, los mejores piensos son algunos que se ofertan en supermercados como Aldi, Dia o la marca Compy de Mercadona.

Fabricantes de comida para perros de Carrefour

Carrefour

Otra de las marcas blancas con mejor reputación según la OCU es la de Carrefour. Su producto de alimentación para perros está fabricado por Elmubas Ibérica, una empresa afincada en Gipuzkoa.

Esta empresa se dedica a la alimentación de mascotas y suministra para otros supermercados como Eroski y Alcampo. Incluso puedes encontrar su propia marca en tiendas como Willowy y Acticrog. Todos ellos con un 4% de carne animal.

En este caso, a diferencia del Mercadona, tienes elección de comida para tu perro tanto seca como húmeda. También puedes encontrar específica para razas pequeñas, medianas y grandes, así como productos específicos para cachorros y adultos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.