Mercadona, Carrefour, Lidl… estos son los fabricantes de la comida para perros de marca blanca

Las mascotas son ya uno más de la familia. Son muy queridos y por ello siempre se busca su bienestar: vacunas, complementos, higiene, etc. Y sin olvidar la alimentación, por eso siempre se intenta buscar los mejores productos de comida para perros. Últimamente Mercadona, Carrefour y Lidl han sabido ganarse a los clientes con mascota con sus marcas blancas de comida para perros.

Pero… ¿quién está detrás de estas comidas de marca blanca? ¿Son realmente buenas? ¿Se puede confiar la alimentación de tu mascota a estas marcas que se ofrecen en Mercadona, Carrefour, y Lidl? Para poder disipar todas estas dudas deberías conocer al fabricante que manufactura estos productos.

Quizás también te interese saber quién fabrica otros productos que puedes encontrar bajo marcas blancas en los supermercados españoles:

Fabricantes de comida para perro de Mercadona, Carrefour y Lidl

Seguramente conoces bien marcas como Affinity, Hills, Ultima, Royal Canin, etc. Pero lo cierto es que estas marcas suelen ser más caras que las marcas blancas, y tal vez no son mucho mejores que estas. De hecho, según la OCU, los mejores piensos son algunos que se ofertan en supermercados como Aldi, Dia o la marca Compy de Mercadona.

Fabricantes de comida para perros de Mercadona

mercadona

Mercadona es una de las cadenas de supermercados que tienen una popular marca blanca para piensos. La marca es Compy, pero detrás de ella se encuentra el Grupo Bynsa.

Se trata de un fabricante zaragozano dedicado a la alimentación de mascotas. Concretamente fabrica piensos secos con varias gamas: Compy Supreme (con un 20% de pollo y salmón), Compy Adultos (para mayores), y Compy Aritos, así como otros mix de pollo para dieta, cachorros, razas pequeñas, grandes, y medianas.

Compy Supreme está considerado por algunos expertos como uno de los mejores productos del mercado. Y eso es una grata sorpresa por el precio que tiene.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.