Accesorios tecnológicos de Lidl para hacer deporte ‘a la última’

La cadena de supermercados alemana ha pasado de tener una malísima reputación con la comida a ser una de las más valoradas. Entre sus productos se encuentran algunos alimentos para gourmets y premiados en certámenes internacionales por su calidad y sabor. Poco a poco Lidl ha ido borrando esa mala imagen para cambiarla, además de ser una de las que más productos de tecnología vende por sus precios ultra-competitivos.

Entre los productos de tecnología encontrarás algunos dispositivos interesantes y gadgets para hacer deporte. Los mejores complementos para el «ejercicio 2.0» que podrás encontrar y a unos precios realmente suculentos…

Mejores accesorios de tecnología para deporte de Lidl

Linterna frontal LED

linderna LED Lidl

6,99€ es lo que cuesta este otro accesorio tecnológico de Lidl especialmente pensado para deportistas. Es una linterna LED de bajo consumo y con una gran potencia de iluminación.

No se trata de una linterna convencional, sino que tiene una banda ajustable para que te la pongas y la puedas llevar cómodamente. Es decir, se trata de un dispositivo de tecnología ponible o wearable.

Tiene 5 niveles de iluminación diferentes que podrás ajustar. Incluso incluye un modo intermitente para hacer destellos o señales y permitir que te vean bien, especialmente si vas por carretera o caminos con tráfico. También tiene un faro trasero rojo. Ten en cuenta que la visibilidad puede ser la diferencia entre un buen día de deporte al aire libre o un accidente…

Se encuentra disponible en blanco y negro, con carcasa de plástico ABS/PC. En ambos casos tiene un silbato de emergencia integrado para pedir ayuda, ángulo de iluminación regulable verticalmente, cinta elástica, pilas incluidas, y protección IP44 para salpicaduras.

En cuanto a la autonomía, puede durar un máximo de 4 horas si está al completo de carga. Su luz llega hasta 60 metros de distancia y tiene una potencia lumínica de 200 lm.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.