Los productos premiados de Lidl que son difíciles de comprar en las tiendas

La cadena de supermercados alemana no se caracterizaba precisamente por sus productos de calidad en alimentación. Son algunas las bromas, chistes, memes, e incluso alguna que otra canción que le han dedicado a esta cadena por su mala fama en calidad. Pero eso ha cambiado últimamente, y Lidl ha sabido reaccionar con una elevada calidad e incluso productos premiados a nivel nacional e internacional.

Así se garantiza que sus marcas blancas y de terceros puedan competir en calidad con todos sus rivales, como Mercadona. Además de vender calidad, se han asegurado que tienen la exclusividad de muchos de los productos que venden. Eso les garantiza que si los clientes quieren estos productos tengan que acudir a Lidl y no a otro lugar…

Los productos premiados de Lidl más destacados

Cuidado de la piel

leche corporal Cien

Por último, otros de los productos premiados de Lidl que te resultará complicado encontrar en otro lugar tienen que ver con el cuidado de la piel. Uno de ellos es esta leche corporal de la famosa marca Cien que puedes encontrar en estos supermercados.

Muchos análisis han dejado muy bien parados a las cremas Cien, y en este caso, los expertos de una organización independiente la eligieron como la mejor en un estudio publicado en diciembre de 2018.

También de esa marca Cien está el Spray Solar para niños que puedes encontrar en Lidl. Otro de los premiados según otro estudio realizado por otra organización independiente en junio de 2019.

Y por último, no me gustaría olvidarte del champú nutritivo de keratina de Cien. Otro de los premiados por un estudio de abril de 2019. En este caso se destaca su eficacia para moldear el pelo para un fácil peinado, dejar el cabello más brillante, fortalecer las fibras capilares, nutrir el cabello y tener un acabado suave y sedoso.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.