Amazon: los 10 chollazos del día de este viernes (10 julio)

La tienda de Amazon vuelve a ofrecer a sus clientes y usuarios una suculentas variables con una gran muestra de artículos y productos que se hacen ver como parte de las grandes oportunidades. Unas bazas que el comercio electrónico tiene para nosotros para estos momentos, en concreto, para lo que es el día de hoy. Así, daremos con artilugios atractivos y muy sugerentes.

La particularidad es que todos ellos se encuentran como la ocasión perfecta para estos instantes debido a que se hacen ver como chollos del día, por lo que tendremos a nuestro alcance una completa lista, que elaboramos desde nuestro portal de Merca2.es, de la que nos los podremos llevar con precios realmente bajos e interesantes. ¡No te los pierdas!

ALTAVOZ DE USO PROFESIONAL INALÁMBRICO Y CON BLUETOOTH, EN AMAZON

DYNASONIC Dynapro - Sistema Audio Profesional Megafonia portatil (lector USB Bluetooth Radio FM y Micrófonos), color negro (DYNAPRO 15)
  • Altavoz Sistema de Sonido de 15 pulgadas con última Tecnología...
  • Conectividad Bluetooth, Lector USB/SD, Radio FM, perfecto como...
  • Accesorios incluidos: Micrófono Inalámbrico, Micrófono de...
  • Equipo de Sonido con gran capacidad de batería, ruedas...
  • Panel trasero para configuración de sonido: Control de graves y...

Para comenzar presentándote los que son los chollos más sorprendentes de este día dentro de la tienda online de Amazon, te mostramos este genial altavoz inalámbrico con sistema de audio profesional.

Un altavoz amplificado se hace para un sistema de de sonido de hasta 15 pulgadas, conllevando por su parte la última tecnología TWS, así como una gran conectividad con otro altavoz sin cable. Su conectividad Bluetooth es clave.

Ya que su función es uno de los puntos más fuertes en lo que nos podemos encontrar en este importante altavoz. Válido para usar para megafonía o altavoz profesional, también incluye todos los accesorios inalámbricos, micrófonos de diadema, mandos de control remoto y un cable de carga. Entre sus características vemos que tiene una potencia de 27W, y lo puedes comprar aquí.

PACK DE 4 CABEZALES DE CEPILLADO SÓNICOS ESTÁNDAR – PHILIPS, EN AMAZON

Philips Sonicare W2 Optimal White Cabezales para Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico Estándar (Modelo HX6064/10)
  • Di adiós a la placa: Los cabezales de nuestros cepillos...
  • Dientes más blancos, rápidamente: Observa una sonrisa más...
  • Emparejamiento de modos BrushSync: Tu cepillo eléctrico Sonicare...
  • Sustitución de los cabezales de cepillado: BrushSync te...
  • Incluye: 4 cabezales de cepillo dental sónico Philips Sonicare...

A la vez que el anterior altavoz profesional que mencionamos, Amazon nos trae uno de los chollos más accesibles que podemos encontrarnos en la tienda online para el día de hoy, también porque es Philipps.

Así, estamos ante un pack de 4 cabezales de color blanco a partir del modelo Optimal White de la marca, siendo éstos compatibles con todos los cepillos Sonicare de Philips; conseguirás eliminar totalmente la placa que si lo hicieras con uno manual.

Se trata de un cabezal de cepillado Blanqueamiento Optimal W2, que es perfecto para todos aquellos que quieren ir más allá de una limpieza profunda y eliminar manchas superficiales para lucir una sonrisa más blanca y radiante. Este cabezal de cepillado también es estupendo para mantener el brillo entre tratamientos profesionales de blanqueamiento. Puedes comprarlo desde aquí.

AFEITADORA ELÉCTRICA CON TECNOLOGÍA AUTOSENSE – BRAUN SERIES 7 70, EN AMAZON

Braun Series 7 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión, Tecnología AutoSense, Base de Carga, Centro de Limpieza, Recargable, Inalámbrica, 70-S7200CC Plata
  • Afeitadora eléctrica hombre para barba con adaptación 360°...
  • Tecnología AutoSense que detecta y adapta la potencia a la...
  • Incluye: Centro de limpieza SmartCare 4 en 1, accesorio de...
  • Batería de iones de litio con hasta 3 semanas de autonomía (50...
  • Afeitadoras 100 % resistentes al agua para usarlas en seco y...

Entre los chollos más sorprendentes de este día encontramos que Amazon también tiene para todos los gustos. Un ejemplo claro es que también podemos hacernos en estos momentos con esta otra afeitadora eléctrica.

Original de la firma de Braun, su uso es para hombre, donde conseguirás una barba con una adaptación de 360° para ofrecer un afeitado suave, incluso en las zonas complicadas. También obtendrás una pasada más completa.

Catalogada como una de las más valoradas del mercado, esta Braun Series 7 70-S7200cc dispone de la tecnología de AutoSense, la cual detecta y adapta la potencia a la densidad de la barba; afeita hasta barbas tupidas. Como parte de sus propiedades también vemos que es resistente al agua y que incluye un accesorio de recortadora de precisión. Puedes comprarla aquí.

OXÍMENTRO DE PULSO CON PANTALLA LED, EN AMAZON

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado...
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones...
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le...
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA...
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de...

Los monitores de diagnóstico y salud se han visto como parte de los más demandados por los usuarios estos últimos meses, por lo que aprovechando las grandes promociones Amazon destaca en estos momentos un oxímetro de pulso.

Donde el mismo se muestra a un precio más económico de lo que acostumbra, obteniendo una edición precisa de la saturación de sangre y precisión de SpO2: ± 2%. Con pantalla LED, los resultados de las mediciones son claras y fáciles de leer.

Es un instrumento muy adecuado para todas las edades, desde para los niños y los más pequeños de la casa hasta para ancianos. Podrás usarlo de un modo muy sencillo en el hogar, el hospital, a la hora de medirnos nuestra salud deportiva… con solo pulsar un botón adquiriremos unas mediciones precisas en menos de 10 segundos. Puedes comprarlo aquí.

ROBOT ASPIRADOR CON SENSOR ANTICAÍDA Y ANTICOLISIÓN, EN AMAZON

gridinlux, Robot Aspirador y Fregasuelos con Mando, Aspira, Barre, Friega y Pasa la mopa, 2 Modos, Sensores Anticaída y Anticolisión, Autonomía 120 min, 2 Velocidades (Gravity)
  • ROBOT ASPIRADOR PROFESIONAL 4 FUNCIONES EN 1: barre, aspira, pasa...
  • 2 MODOS DE LIMPIEZA: modo auto, modo spot. Programable para la...
  • SISTEMA CONTROL SENSE TOUCH: navegación inteligente que permite...
  • SISTEMA CON RUEDAS MULTISUPERFICIE: la gran capacidad del...
  • DISEÑO: 2 cepillos hélice laterales de alto alcance y...

Postulándose como parte de los chollos más importantes del día, en Amazon contamos también con un multifuncional robot aspirador de la marca de Gridinlux, que conforma como todo un cuatro en uno por su variedad de funciones.

Éste, a su vez, aspira, pasa la mopa y friega, siendo apto para todo tipo de suelos que podamos tener en casa. Cuenta con 26 W de potencia máxima para aspirar tipo de partículas, desde polvo, hasta pelusas, migas…

También dispone de un sistema de última generación que lo convierte en un aparato realmente útil y sofisticado. Es el Sense Touch, que permitirá llevar a cabo una limpieza más intensa con un suave sistema de amortiguación Tact Front, así como su sistema de sensores por infrarrojos. Tiene dos cepillos de hélice laterales de alto alcance, y lo puedes comprar aquí.

TIRAS DE LUZ LED PARA LA HABITACIÓN, EN AMAZON

Govee Tira LED, Luces LED Habitación 5m con Control Remoto y Caja de Control, Tiras LED RGB Adhesivas 12V con 20 Colores y 6 Modos de Escena para Decoracion de Pared, Techo
  • Aplicable a Múltiples Escenarios: La Tira LED de Govee es...
  • Color y Brillo Ajustables: Las luces LED RGB de Govee ofrece 20...
  • 2 Métodos de Control: Las Tiras LED decorativas se controlan por...
  • Fácil de Instalar: Kit todo en uno sin necesidad de pasos...
  • Ambilight para Interior: La tira LED de 5m es adecuedo para la...

Una opción muy válida para este momento desde Amazon es hacernos con estas funcionales tiras de LED para adornar y decorar nuestra habitación a la última, teniendo un espacio mucho más confortable, acogedor y moderno.

Tendremos unas tiras de luz LED que no sólo se presentan con colores de luz equipados con RGB, sino que también cuenta con hasta 20 opciones de colores que ofrecen una infinidad de variables para crear una atmósfera perfecta.

De fácil instalación, y sin necesidad de unas u otras herramientas, estas tiras incluyen en las mismas un mando a distancia de hasta 10 metros, lo que permitirá controlar nuestras luces a la suficiente distancia. Con un brillo ajustable de 6 niveles, la luz de LED puede ser cálida o brillante; una decoración ideal para la televisión, la pared y el dormitorio, y puedes comprarlo aquí.

GAFAS POLARIZADAS DE MONTURA GRANDE CON PROTECCIÓN UVA

BLDEN Mujer Grande Gafas De Sol moda polarizadas gafas UV400 Protección Para Conducción GL3113-BLACK
  • EL DISEÑO: Gafas de sol clásicas retro de las mujeres, diseño...
  • LA LENTE: Polarizada UV400 TAC Lens para la protección, el...
  • EL MARCO: Marco redondo de gran tamaño clásico hecho del...
  • El ESTILO: Estilo sencillo y elegante para señoras de diferentes...
  • EL EMBALAJE: Presente cada artículo comprado con la caja externa...

Otra de las oportunidades que no podemos dejar escapar durante este día son estas gafas de mujer que se dan a un precio de chollo dentro de la tienda de Amazon, y que corresponden a una montura especial.

Y es que son unas gafas que se constituyen en base a un marco de alta durabilidad que hace que las gafas de sol sean duraderas. Perfecto para las vacaciones y el uso diario, su lente está bien protegida.

Es así que tienen una protección total contra los dañinos rayos UVA y UVB, en lo que, para garantizar que los tonos, éstos no solo se verán una vez puestas, sino que también serán muy seguros de cara a la usuaria. Están hechas de un material especial que es resistente al impacto y al rayado. Además, ofrece un alto nivel de claridad óptica, y las puedes comprar aquí.

CREMA DE DÍA ANTIEDAD REVITALIFT LÁSER – L’ORÉAL PARIS

Oferta
L'Oréal Paris Revitalift Láser Crema de Día Anti-Edad Triple Acción, Protección Solar SPF 20, 50 ml
  • Crema de día anti-edad con efecto triple intensivo para el...
  • Resultado: Reducción significativa de las arrugas, Óptima...
  • Aplicación diaria por la mañana sobre la piel del rostro y...
  • Fórmula enriquecida con ingredientes activos anti-edad...
  • Contenido: 1x L'Oréal Paris Revitalift Láser Crema de Día...

Esta que ves es un doble chollo que podemos encontrar en Amazon, ya que, además de ser parte de las grandes promociones del día, tienen una oferta muy atractiva para esta semana en todo lo que se refiere a productos de belleza.

En este caso hablamos de la crema de día de L’Oréal Paris, Dermo Expertise Revitalift Laser, donde esta crema se configura como una antiedad que corrige las arrugas, retexturiza la piel y remodela los contornos del rostro.

De muy buena calidad, es una crema que tiene una triple acción antiedad con una alta concentración de Pro-xylane y protección diaria SPF20. Así, corregirá arrugas, unificará el tono y textura y ayudará a prevenir el envejecimiento y manchas producidos por los rayos UV. También conseguirá mejorar la calidad de la piel para una más firme y densa. Puedes comprarla desde aquí.

HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO CON LUCES LED CAMBIANTES

Uno de los productos que más nos han llamado la atención para el día de hoy, y que tienen un gran precio de chollo, es este humidificador ultrasónico que será una buena solución para este sofocante verano.

Por su parte, el humidificador cuenta con una gran capacidad y más niebla, por lo que tendremos hasta 10 horas seguidas de funcionamiento completo. Con él podrás refrescar e hidratar el aire para nuestras habitaciones.

Una particularidad de este humidificador es que también se presenta con 14 luces LED cambiantes para configurar en cualquier momento. Para ello basta con pulsar el botón de luz para ajustar las luces y ofrecer un espacio todavía más agradable, confortable y moderno. Por último, también cuenta con un difusor de aroma de aceites esesnciales ultrasónico. Puedes comprarlo aquí.

LÁMPARA ANTIMOSQUITOS CON LUZ ULTRAVIOLETA

seenlast Lámpara Antimosquitos Eléctrico, Mata Mosquitos Electrico UV Mosquito Lámpara Trampa 6W 1000V Mosquito Killer para Mata Insectos, Moscas, Polillas para Interior y Exterior (Negro)
  • 【Alta Eficiencia Anti-mosquitos】seenlast lámpara...
  • 【Seguro y No Tóxico】Use un señuelo ligero + Exterminación...
  • 【Fácil de Limpiar y Usar】Simplemente enchufarla y encenderla...
  • 【Ampliamente Utilizado】360 grados de diseño integral, puede...
  • 【Ordene con confianza】Seenlast brinda servicio al cliente de...

Para completar esta variada lista de chollos que podemos encontrar para el día de hoy en Amazon, te mostramos esta útil y funcional lámpara antimosquitos eléctrica que tendrá el mejor uso para ofrecer una tranquilidad segura en tus noches.

Para ello, esta lámpara utiliza una bombilla emisora ​​de luz ultravioleta de longitud de onda que atrae a los insectos y luego los elimina de inmediato. Bien sean moscas, polillas, mosquitos y otros insectos voladores.

Fácil de limpiar y de volver a usar, es también muy segura, especialmente para bebés y mujeres embarazadas. Cuenta con una malla exterior que nos protege de tocar la rejilla de tensión de la articulación, como tampoco dispone de productos químicos involucrados, sin olor, sin aerosoles, sin suciedad y sin ser contaminante. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.