Furor por las mascarillas de.LENZO: tienen multiposición y combaten el calor

Las mascarillas llevan ya unos meses siendo obligatorias, pero ahora que ha llegado el verano, nos enfrentamos a un nuevo reto: llevarla puesta y soportar el calor. Estamos todos de acuerdo en que es un pelín incómoda, aunque al final, más o menos, te puedes acostumbrar. Pero con las altas temperaturas necesitamos encontrar la mejor opción para hacerlo más llevadero. Existen algunos trucos para que la protección contra el coronavirus no implique morir de calor. Por ejemplo, elegir el mejor modelo y material para nuestra mascarilla. 

2
LAS MASCARILLAS DE TELA SON LAS FAVORITAS

En un principio las mascarillas más utilizadas eran las que se vendían en farmacias ya fuesen higiénicas, quirúrgicas, FFP2 o FFP3. Pero con el tiempo, las de tela han ido ganando terreno como una alternativa mucho más ecológica y sostenible a las mascarillas desechables que ya están pasando a formar parte de la basura que ensucia nuestros mares. Es importante recalcar que las mascarillas de tela tienen un nivel de protección similar al de las higiénicas, es decir, inferior a las FFP2 y FFP3. Esto es algo que hay que saber para poder escoger el tipo que más nos conviene según nuestro nivel de exposición en el día a día.

  

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.