Los helados de Mercadona que puedes comprar por menos de 3 euros

El verano es la mejor época del año para comer helados. Están buenísimos, son fáciles de comer y algunos no engordan tanto como la gente se cree. Eso sí, los helados del puesto o de marcas grandes suelen ser bastante caros, teniéndote que rascar el bolsillo para comprarlo. Eso sí, en lugares como Mercadona podrás disfrutar de helados de gran calidad sin rascarte el bolsillo.

Estos son los helados de Mercadona que están deliciosos, pero cuestan menos de 3 euros. Vamos a ver helados que se hicieron de culto en internet, helados más clásicos y otros que son una auténtica ganga.

Sandwich mini de vainilla y chocolate

Mercadona sandwich Merca2.es

Uno de los helados más populares de Mercadona es este sandwich mini de vainilla y chocolate. Su mezcla de sabores es realmente espectacular, además de ser el helado más práctico al poderse comer con las manos y no dejar ningún desperdicio o envase.

Viene en un formato de caja, al cual contiene unos 6 helados. El precio es de 2,50 euros, algo que hace que cada unidad salga más o menos de unos 40 céntimos, un precio bastante económico, sobre todo comparándolo con las marcas más grandes.