Helados de Mercadona que son saludables (sin abusar)

Mercadona comenzó como una cadena de supermercados valenciana que poco a poco fue reconquistando el resto de la península. Ahora, la cadena de Roig se ha transformado en uno de los supermercados más queridos por la mayoría de los españoles. Calidad y precios buenos son solo dos de sus atractivos por los que es tan valorada. Pero también tiene alimentos muy saludables e ideales para las dietas.

Y ¿quién dijo que comer sano tiene que estar reñido con el buen sabor? En Mercadona encontrarás algunos productos con los que darte verdaderos caprichos este verano, pero sin renunciar a un alimento saludable…

Ya sabrás que el azúcar es uno de los principales enemigos de tu salud, y no solo de tu dieta. Por eso, este veneno blanco lo deberías reducir o eliminar de tu dienta para notar los grandes beneficios que eso te reportaría. En Mercadona tienes helados sin azúcar y otros saludables con los que disfrutar de este producto tan típico del verano sin introducir tanto azúcar en tu organismo.

Helados de Mercadona más saludables

Polos helados

polos mercadona Merca2.es

Otro de los productos helados de Mercadona que resultarían menos dañinos para tu dieta en caso de que decidas saltártela y darte un capricho de vez en cuando son sus polos de frutas y verduras. Suena muy saludable ¿verdad?

Son un producto relativamente nuevo que ahora podrás encontrar en las vitrinas de la famosa cadena de supermercados, con multitud de sabores donde elegir los que más te gusten. Estos polos pueden ser ideales para los diabéticos por su reducido contenido en azúcar en algunos casos, y no tienen gluten para los celíacos. Además, tampoco tienen lactosa, otro punto a su favor…

En esta sección debemos diferenciar entre los polos de hielo de frutas y los polos de hielo de frutas y verduras. Ambos combinan diferentes sabores que les dan un sabor y textura muy orignal.

Entre los polos helados de fruta puedes encontrar algunos sabores clásicos y también algunos tropicales, con un 65% de fruta:

  • Mango
  • Papaya
  • Nísperos
  • Menta fresca
  • Coco

Los polos helados de fruta y verdura también son interesantes y algo totalmente diferente. Por ejemplo, tienes alternativas heladas para incluir también los beneficios de la verdura y la fruta combinada gracias a su 65% con sabores como:

  • Fresa
  • Frambuesa
  • Arándanos
  • Remolacha

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.