El «novio» de Leonor y otros retos para la Casa Real

Este 2020 ha sido un annus horribilis para todos.  El confinamiento y la crisis económica posterior ha truncado los sueños de muchas personas, pues parece que este año está gafado. La Casa Real tampoco se ha librado de este año, pues han ocurrido muchas cosas y se enfrentan a un montón de retos nunca antes vistos, además de todo lo que tenían de atrás, que no es poco.

Estos son los retos de la Casa Real para esta segunda mitad de 2020. Vamos a hablar de la adolescencia de Leonor y su primer “novio”, de los problemas de corrupción que han salido hace poco y por supuesto, de cómo van a resolver la crisis sanitaria y sus secuelas.

[nextpage title= «1»]

3
La Casa Real también tiene que lidiar con la crisis sanitaria

España ha tenido una crisis sanitaria bastante grave por el COVID-19. Después de 3 meses confinados, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia están tratando de ayudar al país en lo que pueden. Han empezando haciendo una gira por toda España, empezando por las islas Canarias y las Baleares, la cual tiene como fin el fomento del turismo y conocer mejor la situación.

Esto permitirá ayudar a reactivar la economía de la zona, ya que, debido a la fama de los Reyes, mucha gente viajará solamente por verlos. Así mismo, ha seguido trabajando telemáticamente, hablando con todo tipo de personalidades y consiguiendo una donación de 500.000 mascarillas de Jack Ma al principio de la pandemia.

[nextpage title= «4»]