Postureo en Canarias y otras pilladas polémicas de la Reina Letizia

La Reina Letizia siempre ha dado una imagen intachable ante las cámaras. Es una persona que siempre trata de guardar el protocolo y de que la Casa Real tenga la mejor imagen. Eso sí, a veces las cámaras han captado a una Reina totalmente diferente, teniendo ciertas actitudes y comportamientos diferentes cuando creía que nadie veía lo que hacía.

Estas son las pilladas que ha tenido la Reina Letizia. Veremos algunos incidentes recientes, como la última pillada en Canarias, la bronca al escolta y el incidente de la Misa de Pascua. Así mismo, veremos pilladas más antiguas, como la discusión en El Corte Inglés o la discusión en público, entre otras.

Letizia y la bronca al escolta

Además de tener problemas con empleados de otros establecimientos, la Reina a veces los ha tenido con los suyos propios. Aunque la mayoría de los empleados de la Casa Real hablan bien de ella, ha habido algún pequeño problema, como el de la bronca al escolta que fue captada por las cámaras.

Todo esto ocurrió en una visita de los Reyes a Sevilla, donde la Reina se paró a saludar y casi se tropieza con un escalón. Ella culpó del incidente al escolta, insistiendo en que casi se cayó y que cómo era posible que no hubiera avisado.