Instagram: influencers desconocidas que superaron a los famosos en seguidores

Instagram es la red social más famosa del mundo. La mayoría de la gente tiene cuenta aquí, pues puede conocer no solo la vida de sus amigos y compartir la suya, sino también, saber más sobre los famosos. Generalmente, los famosos de la televisión, el cine, la música y los deportes son los que más seguidores tienen, pero hay veces donde eso no es así.

Hay un puñado de chicas que se han hecho muy famosas gracias a Instagram, siendo personas totalmente desconocidas antes de empezar con las redes sociales. Gracias a ellas han conseguido seguidores, fama y un trabajo remunerado. Son lo que se conocen como influencers, es decir, personas que influyen en los demás y en sus decisiones. Algunas de ellas han logrado incluso superar a los famosos estándar, logrando movilizar a millones de personas y generando muchos ingresos para las marcas.

Estas son las influencers desconocidas que acabaron teniendo más seguidores en Instagram que los famosos de toda la vida. Veremos a personas como Dulceida, Alexandra Pereira o Paula Gonu, entre otras. Explicaremos sus comienzos, su forma de trabajar y también las razones por las cuales son tan exitosas.

Paula Gonu

La segunda en la lista es la famosa Paula Gonu. Cuenta con unos 2 millones de seguidores en Instagram, quedándose un poco lejos de Dulceida, pero siguiendo sus pasos con firmeza. Su popularidad comenzó en 2016, donde se hizo cuenta en las redes sociales.

Es muy querida en internet debido a su sinceridad, pues nunca ha ocultado nada sobre su vida privada y sus ganancias. Los seguidores suelen valorar mucho esta característica y por ello, son fieles a esta influencer del mundo de la moda y la belleza.