Mercadona no es tan ‘top’: productos que nunca deberías comprar

Todos reconocemos que Mercadona se ha sabido labrar una buena reputación a base de buenos productos con buena relación calidad-precio. Hacendado y Deliplus se han convertido en marcas blancas garantía de calidad y/o buen precio (quizás no el más barato, pero sí con mayor calidad que muchos de sus competidores directos). Sin embargo, como todo proyecto, también cuenta con algunos productos que es mejor evitar y que suscitan quejas recurrentes en sus clientes. ¿Cuáles son los peores productos de Mercadona? ¿Qué productos no deberías comprar nunca en la cadena de distribución de Juan Roig?

Sí, Mercadona también tiene algunos procesados e incluso productos de cosmética de Deliplus que no son precisamente recomendables para consumir y/o utilizar. En muchos casos, el mayor peligro de estos alimentos o productos para nuestro organismo reside en las dosis y porciones que utilizamos. E incluso el comerlos (en el caso de los alimentos) de forma regular. Recuerda que aunque sea un fastidio, es conveniente revisar los componentes y etiquetas de los productos que adquirimos, y consultar las opiniones de los usuarios (valorando su autenticidad y objetividad) para hacerse una composición de la realidad del producto. Todos los productos detallados a continuación han sido objeto de queja bien por clientes bien por nutricionistas. ¿Comenzamos?

8
COLORETES DE DELIPLUS

coloretes deliplus

Los coloretes de Deliplus tienen la crítica unánime de multitud de bloggers de belleza que han hecho hauls y pruebas de maquillaje en directo. ¿Por qué no termina de convencer este producto de maquillaje de Deliplus? Básicamente porque apenas tiene pigmentación, de tal forma que para conseguir el tono deseado tienes que aplicar muchas capas de colorete, por lo que taponas los poros y no dejas respirar a la piel. En el día a día o con maquillajes superficiales, son pasables, pero cuando se quiere remarcar el rostro y su expresividad son una auténtica tortura para maquillarse. Así pues, los colores de Deliplus son uno de los productos de Mercadona que no recomendamos comprar.

Siguiente