Ofertas en moda infantil de El Corte Inglés para vestir de marca

El Corte Inglés está de rebajas, y los más beneficiados son los pequeños de la casa. Y es que la sección de marca de la empresa española tiene grandes ofertas en moda infantil. Es por ello que no debes perder la oportunidad, ya que su ropa es de mayor calidad, y de vez en cuando un regalo así no viene mal.

Si se acerca el cumpleaños de alguno de los hijos de algún amigo o familiar, esta es tu oportunidad de quedar bien con un regalo de lujo. Y lo mejor, sin tener que dejar un buen dineral en el regalo, sigue leyendo y descubre las mejores ofertas de El Corte Inglés.

Camiseta Levi’s

camiseta levis el corte ingles

Levi´s es una de las marcas favoritas por todos, y hubo una temporada en la que solo veías la misma camiseta blanca con su logo en rojo. Pero no te preocupes, porque son muchos los modelos que puedes encontrar en El Corte Inglés para no ir igual que es resto.

En esta ocasión, se trata de una camiseta de la marca en color rosa, y con su logotipo en color blanco. Mangas cortas y cuello redondo fabricada en 100% algodón. Su precio original era de 20 euros, pero tras la rebaja del 20%, ahora puede ser tuya por 16 euros. Está disponible en tallas de 10, 12 y 14 años.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.