Casa Real: los cambios que trajo la crisis sanitaria

El día 23 de junio finaliza el estado de alarma. Han sido más de 3 meses luchando contra el virus, pero la nueva normalidad traerá cambios permanentes en nuestras vidas o al menos, hasta que llegue una vacuna. El virus no entiende de clases sociales y se lleva por igual a todos, por lo cual, en la Casa Real también han cambiado muchísimas cosas debido a la pandemia actual.

Estas son las cosas que van a cambiar o que ya han cambiado en la Casa Real debido a la pandemia, y que se quedarán con nosotros durante toda la nueva normalidad. Veremos el auge del teletrabajo en el despacho de Felipe y Letizia, los escándalos que han surgido estos meses y por supuesto, el gran viaje que preparan los Reyes para fomentar el turismo en España.

[nextpage title= «1»]

6
La relación de Felipe y Juan Carlos cambió para siempre

Casa Real

Durante la cuarentena, estalló uno de los mayores escándalos dentro de la Casa Real. Aunque realmente no tenga nada que ver con el virus, llama la atención que las fechas hayan coincidido tanto. El diario The Telegraph destapó una supuesta cuenta offshore, la cual estaba a nombre del Rey emérito Juan Carlos. Según cuentan, esta cuenta se usó para transferir una donación de Arabia Saudí, la cual a su vez se traspasó en su mayoría a la famosa Corinna Larsen.

Esto ha ocurrido en pleno estado de alarma, pero eso no evitó el escándalo. Lo que más llamó la atención es que Felipe VI supuestamente aparecía como segundo beneficiario en la cuenta. Eso provocó una respuesta contunden del Rey, el cual renunció a toda herencia que le pudiera pertenecer, manteniéndose así lejos de los supuestos negocios de su padre. Además, le quitó la asignación mensual al Rey emérito, aunque no le ha echado de Zarzuela ni le ha quitado el servicio.

[nextpage title= «7»]