Casa Real: los cambios que trajo la crisis sanitaria

El día 23 de junio finaliza el estado de alarma. Han sido más de 3 meses luchando contra el virus, pero la nueva normalidad traerá cambios permanentes en nuestras vidas o al menos, hasta que llegue una vacuna. El virus no entiende de clases sociales y se lleva por igual a todos, por lo cual, en la Casa Real también han cambiado muchísimas cosas debido a la pandemia actual.

Estas son las cosas que van a cambiar o que ya han cambiado en la Casa Real debido a la pandemia, y que se quedarán con nosotros durante toda la nueva normalidad. Veremos el auge del teletrabajo en el despacho de Felipe y Letizia, los escándalos que han surgido estos meses y por supuesto, el gran viaje que preparan los Reyes para fomentar el turismo en España.

[nextpage title= «1»]

7
Los retos de la Casa Real

El Rey de España se enfrenta ahora a nuevos retos debido a esta crisis sanitaria. En primer lugar, está el asunto de su padre, el cual ha dejado muy tocada a la monarquía. A esto se le unen escándalos del pasado, como por ejemplo la sombra del Caso Nòos o las grabaciones de Corinna y Villarejo. Por ello, él y Letizia tendrán que seguir trabajando duro para seguir restaurando la imagen de la Corona.

El otro gran reto es el virus que ha azotado nuestro país. El Rey mandó un mensaje de unidad y esperanza, además de guardar un minuto de silencio por todas las víctimas. El reto de la monarquía es mantener esa unidad y esperanza en estos tiempos difíciles. Van a aportar su granito de arena con los viajes por España, pero habrá que ver cómo va evolucionando la cosa en estos meses posteriores.

Siguiente