Casa Real: detalles secretos de la formación de Leonor para ser Reina

La Princesa Leonor es la heredera al trono de la Casa Real. Los años pasan y se va haciendo cada vez más mayor, estando ya cerca de cumplir los 15 años. Al igual que hizo su padre, está preparándose para ser la heredera, siguiendo una educación especial para que esté a la altura de su importante cargo.

Estos son los detalles de la preparación de la Princesa Leonor para reinar en la Casa Real. Veremos los idiomas que está aprendiendo, las normas estrictas que debe seguir, sus primeros pasos y también hablaremos de la formación militar que seguirá.

Las estrictas normas que debe cumplir

Casa Real Leonor normas estrictas Merca2.es

Al margen de sus obligaciones como Princesa de Asturias, Leonor tiene que cumplir algunas normas bastante estrictas puestas por la Casa Real, las cuales también aplican para su hermana. En primer lugar, ambas siguen una alimentación bastante estricta, donde se evitan las grasas y los alimentos de mala calidad.

Otra cosa que deben cumplir son los horarios, teniendo que acostarse a las 9 para levantarse temprano casi todos los días. Así mismo, no tienen libertad para ver televisión los días de diario, haciéndolo bajo supervisión los fines de semana. Al contrario que todos los adolescentes de España, no tienen teléfono móvil, ni redes sociales, ni acceso libre a internet.