Casa Real: detalles secretos de la formación de Leonor para ser Reina

La Princesa Leonor es la heredera al trono de la Casa Real. Los años pasan y se va haciendo cada vez más mayor, estando ya cerca de cumplir los 15 años. Al igual que hizo su padre, está preparándose para ser la heredera, siguiendo una educación especial para que esté a la altura de su importante cargo.

Estos son los detalles de la preparación de la Princesa Leonor para reinar en la Casa Real. Veremos los idiomas que está aprendiendo, las normas estrictas que debe seguir, sus primeros pasos y también hablaremos de la formación militar que seguirá.

Vestuario en la Casa Real: el de Leonor no ha cambiado

Casa Real Leonor vestuario Merca2.es

Algo que llama mucho la atención es que la ropa que lleva la Princesa Leonor no ha cambiado en estos años. Ocurre exactamente lo mismo con su hermana Sofía, pues siempre han vestido de forma muy similar. La ropa sigue siendo escogida por la Reina Letizia, quién ha apostado siempre por este estilo “aniñado” en vez de por la típica ropa adolescente.

La razón es el protocolo y la protección, pues consideran que Leonor no puede vestir igual que cualquier adolescente. Eso sí, con la edad tendrá que cambiar el estilo y ya veremos cómo evoluciona, especialmente cuando empiece a escoger su propio estilo, lejos de las miradas de la Reina.