Las mejores cervezas artesanas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

La cerveza artesana es un tipo especial de bebida. No tiene aditivos, conservantes y tampoco ha sido pasteurizada, hechas completamente con procesos naturales, como se hacía antaño. Muchas personas prefieren este tipo de cerveza, pues consideran que están vivas. En El Corte Inglés lo saben y por ello, han traído cerveza artesana a su Club del Gourmet.

En El Corte Inglés, hay una oferta especial de cervezas artesanas durante este mes de junio. La oferta consiste en que, si te llevas 4 cervezas, solamente vas a pagar 3, porque te regalan la de menor importe. Lo mejor de todo es que las puedes combinar como quieras. Sabiendo esto, hemos escogido las 10 mejores cervezas, para que disfrutes de este producto de la forma que quieras.

La Bella Lola de El Corte Inglés

El Corte Inglés la bella lola Merca2.es

La primera cerveza es la llamada La Bella Lola. Se trata de una cerveza del tipo Mediterranean Blonde Ale, hecha con trigo y malta que vienen directamente de Baviera y Bohemia. En cuanto al lúpulo, lo han traído de Estados Unidos.

La cerveza está elaborada en Barcelona, en concreto, en la Barcelona Beer Company, y tiene un 4% de volumen de alcohol. La consideran ideal para acompañar a las ensaladas y al pescado. Cada lata cuesta 1,95 euros.