Felipe VI: este es su círculo de amigos de mayor confianza

Felipe VI es una persona bastante tímida y reservada, pero eso no significa que no tenga amigos. Hasta las personas más tímidas tienen su buen grupo de amigos, y el Rey de España no iba a ser la excepción. Eso sí, el Rey siempre ha preferido la calidad que la cantidad, por lo cual, algunos se han ido quedando por el camino.

De todos modos, Felipe VI sigue conservando algunas buenas amistades. Hoy hablaremos de ellas, explicando quiénes son sus grandes confidentes, el porqué de su amistad y también veremos con quién ha roto la amistad.

Álvaro Fuster es uno de los mejores amigos de Felipe VI

Felipe VI Álvaro Fuster Merca2.es

Sin duda, el mejor amigo del Rey en la actualidad es Álvaro Fuster. Es de los pocos que han mantenido la amistad con el Monarca desde que eran niños, pues fueron al mismo colegio durante más de 10 años. Álvaro ha sido el mayor confidente de Felipe desde siempre, apoyándolo desde los tiempos en los cuales salía con Eva Sannum o Isabel Sartorius.

Es su compañero de vacaciones y de confidencias, siendo uno de los amigos más discretos. A pesar de saber todo lo que sabe, jamás ha filtrado nada de la vida del Rey y siempre se ha mantenido a su lado. Lo mismo ocurre con su esposa Beatriz Mira, con quien también tiene una excelente relación.