La lía parda: ¿Por qué dicen que Kiko Jiménez es un trepa?

El universo Mediaset se ha especializado en sacar del anonimato carne de bronca. Su política de encadenar realities y reciclar nombres ha creado un ecosistema en el que las luchas intestinas por los contratos empiezan a llegar a algo más que palabras. El último rifirafe lo han protagonizado Rafa Mora y Kiko Jiménez, cuya enemistad ha llegado en las últimas 24 horas a implicar incluso a la Guardia Civil. Según parece, Rafa Mora habría amenzado a Kiko Jiménez al encontrarse en la zona de platós de Telecinco. ¿Hay caso? Sus ardientes defensores utilizan cualquier argumento para desprestigiar al colaborador de Sálvame, mientras que sus detractores lo tratan de aprovechado. ¿Es Kiko Jiménez un trepa?

Recordemos que, al igual que otros tronistas, ha ido de programa en programa buscando mantener su rostro en la pequeña pantalla. Primero con MyHyV, luego con Supervivientes y finalmente con Gran Hermano. Incluso su nombre sonó para entrar en La Casa Fuerte, junto con su novia desde hace un año, Sofía Suescun. A día de hoy ejerce de «defensor» de su suegra y su cuñado mientras duren dentro de la nueva casa de Telecinco.

SOFÍA SUECUN, REINA DE LOS REALITIES DE TELECINCO

Quienes apoyan la teoría del uso indiscriminado del «novio de» en vez de labrarse un lugar por sí mismo, acusan a Kiko Jiménez de utilizar también a Sofía Suescun, la actual reina de Mediaset para seguir siendo utilizable en algunos programas de Mediaset. Así, por ejemplo, el sábado acudió a Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo y ya de paso dejar algunos titulares muy jugosos a cuenta de su (explosiva) novia y, colateralmente, su ex. Y es que Sofía Suescun ha conseguido labrarse, ella sí, por sí misma, toda una «carrera» en los platós de televisión. Ahora parece arrastrar consigo a su novio con el que asegura que se va a casar, y eso a pesar de llevar solo un año como pareja. Desde luego, Jiménez utiliza cada oportunidad que se presenta para hablar y contar cómo es su relación con ella, siendo siempre la razón por la que es noticiable, lo que apuntala, según sus detractores, la hipótesis de que Kiko es un trepa.

Se casarán Sofía Suescun y Kiko Jiménez?