Fortnite temporada 3: todo lo que necesitas saber para sobrevivir

El videojuego más popular del momento sigue extendiendo y reformando su vivo y colorido universo virtual. Este 17 de junio ha llegado la tercera temporada de Fortnite: Capítulo 2, la nueva era del battle royale pasada por agua. Aquaman será el protagonista de esta nueva actualización del juego de Epic Games, que le da más peso al mar y al agua en su escenario.

Tras el evento de El Dispositivo, una gran tormenta sacudió la isla en la que se desarrolla la acción. Tras ello, el mapa ha quedado cubierto parcialmente de agua, dejando nuevas zonas, territorios y elementos que explorar. La Agencia, que quedó totalmente destruida, es ahora una especie de base fortificada. Aunque los jugadores tendrán que aprender a luchar mojados, la inundación tal vez no dure hasta final de temporada. «A medida que pase el tiempo y el agua retroceda, se descubrirán aún más lugares y, a medida que las carreteras se abran, se descubrirán nuevas formas de moverse», explicó el desarrollador, recoge The Verge.

Fortnite entra así en una era crucial. Esta actualización era muy esperada, dados los importantes avances que han ocurrido en el juego en los últimos meses, como la creación del nuevo espacio no-violento ‘Party Royale’, el concierto virtual de Travis Scott, y la suma de más de 350 millones de jugadores que se han unido al universo de Epic.

NUEVAS ARMAS EN FORTNITE

Nuevos fusiles, escopetas y lanzadores se ponen a disposición de los usuarios en esta nueva versión del juego. Armas como el fusil de asalto de ráfaga de Océano, el lanzaventosas o la escopeta de carga de Kit prometen ser claves a la hora de sobrevivir en el nuevo entorno. MeriStation publica una lista con la cantidad de daño que producen cada una de ellas, así como otros detalles.

1592385220 542807 1592385267 noticia normal Merca2.es