Destrozan a Hugo Sierra por su comentario sobre sexo con Ivana

Una entrevista a Hugo Sierra publicada este miércoles en ‘Lecturas’ está en boca de todos por el giro que le da a su historia de amor con Ivana Icardi. El exconcursante de Supervivientes 2020 no acabó del todo bien con Ivana al finalizar el reality. Sin embargo, en esta entrevista asegura que sigue enamorado de ella y que siente mucho su ruptura, que desearía que no hubiese pasado. Pero uno de los comentarios que hace Sierra no han sentado nada bien a los seguidores de la trama romántica.

«Me habría gustado que el test de embarazo saliera positivo», reza el titular de la revista, en referencia al momento en el que Ivana pensó que podía estar embarazada aún en Honduras. Así, el exsuperviviente lamenta el atropellado final que tuvo con Icardi, hacia quien aún siente mucho cariño. En concreto, las declaraciones de Hugo que han causado la polémica ha sido el entrecomillado: «El sexo con Ivana fue lo más bonito que me ha pasado a mis 46 años».

Decenas de tuiteros han criticado que diga esta frase, teniendo en cuenta que el influencer tiene dos hijos. Hugo Sierra tiene una hija de 16 años con su exmujer, Leslie Graf, y un hijo nacido en 2019 con la también estrella de Mediaset Adara Molinero, su expareja.

HUGO SIERRA, ALTAMENTE CUESTIONADO

«¿Hace falta recordarle el nacimiento de sus dos hijos?», se pregunta un tuitero, desencantado con Sierra. En general, todo lo que dice el personaje de Telecinco está siendo sujeto de muchas críticas. Hay quien le acusa de estar haciéndose un «lavado de imagen», además de tildarle de hipócrita, tras decir que no iba a seguir en televisión pero detallar ahora que se refería solo a los realities. «A ver cuánto tarda Hugo Sierra en ir a un plató, el que decía que dejaba la vida pública y la televisión. Pinocho Sierra«, se burla otro usuario.

Además, critican sus palabras sobre el test de embarazo dado al fuerte cambio de opinión que supone respecto a su postura cuando aún estaba en Cayos Cochinos. «Hubiese estado muy jodido», dijo entonces sobre la posibilidad de volver a ser padre.